martes, 26 de agosto de 2008

vinilos Mother Worm



Precioso vinilo de la casa MADNESS con buenos acabados,que seduce por estos mares a nuestras preciadas lubinas y a otras especies.
Poco conocido por estas zonas este señuelo viene 4 en cada bolsita,varios son las longitudes de este señuelo que se pueden comprar,el modelo de este señuelo es el Mother Worm y el tamaño que utilizo por aqui es el mas grande 20 cm pa ser mas concreto.
Este señuelo podemos pescar sin plomarle o si se desea lanzar lejos ponerle una cabeza plomada de la casa xorus que se acopla perfectamente al señuelo.Si deseamos pescar con el sin plomarle lo mas logico sera tener una bobina de carrrete con un trenzado 0,16 y bajo de linea de 10 libras,
caña cortita ya sea una 2,50 o menos y una accion 10-40 por ejemplo.Bastara con trabajarle a pequeños tirones y parando,os dejo un video para que veais la accion del señuelo sin plomar;http://www.youtube.com/watch?v=4CKAwhG8aQg.
En caso de utilizarle con cabeza plomada la forma de recogida sera dientes de sierra, a mi particularmente no le utilizo a no ser de estar pescando desde barco,su accion cambia radicalmente y solo un pequeño movimiento de cola sera su accion.

No hay comentarios: