martes, 26 de agosto de 2008

un poco de mi


yo creo que sin dudarlo ni un segundo me puedo yamar pescador, aunque la gran mayoria de veces me vuelvo de bolo pa casa,cosa normal por estos mares jejejee,toda mi vida he vivido y vivo cerca de la costa y siempre mi gran aficion la pesca ya sea la modalidad que sea.
En esta modalidad de pesca con señuelo ya yevo unos cuantos años 6 para ser mas exactos y para nada me creo que sea un gran pescador sino un aficionado,al que madrugar no me cuesta para nada levantarme de la cama.
Tengo pensado en hacer de este blogs un seguimiento de las salidas de pesca que haga de aora en adelante.Vivo a las afueras de Santander y mis cotos de pesca son todos aquellas zonas desde Santander asta la ria de suances,ya sea desde playa como costa la pesco por igual.Por señuelos me decanto mas por minows que de superficie,auque en la caja no falta de nada,este año e empezado a pescar con vinilos y el resultado es una pesca divertida y ligera de material.

No hay comentarios: