miércoles, 1 de junio de 2011

pesca de la lubina en cantabria

8 comentarios:

alconero dijo...

El video no puedo verlo me podrias dar el enlace para poderlo visualizar,gracias.Enhorabuena por las lubis un saludo y como se dice por aqui nos vemos en la Maruca chatuca.

juanjo46 dijo...

muy buenas alconero aqui te dejo el enlace http://www.youtube.com/user/korokota85
aver si nos encontramos por la maruca y ablams.s2

alconero dijo...

Nada ni llendo a la pagina del enlace puedo ver todos menos este,pues nada otro vez sera mucha pesca y un saludo.

juanjo46 dijo...

as actualizado el adobbe me parece que es.te lo digo porque en el otro portatil no me dejaba ver el video y en este si.le pasa a alguien mas lo mismo?????s2

alconero dijo...

TENIAS RAZON ERA LA ACTUALIZACION UN SALUDO.

rubenoi dijo...

Hola, podriais decirme cuales son las zonas buenas para pescar lubina, a spinning.

juanjo46 dijo...

muy buenas rubenoi,zonas buenas de pesca no hay,estan todas esquilmadas por la sobre pesca que hay.yo creo que antes de preguntar ese tipo de preguntas seria mejor presentarse.s2

Álvaro dijo...

hola me llamo Álvaro y tengo 13 años,soy de Zaragoza,y queria saber q lugares buenos hay para la pesca de la lubina a spinning en comparacion con los sitios q hay ahora,(teniendo en cuenta q ahora no hay sitios buenos,como antes a dixo juanjo 46).
Es q yo suelo veranear en Santoña,y era por saber si habia algun lugar cerca de alli hasta santander como maximo.