viernes, 9 de enero de 2009

X-LAYER


Empezmos hablando de este vinilo de la casa MEGABASS que enseguida adquirio fama de ser matador de lubinas con rapidez desde que salio al mercado europeo sobre todo en el pais vecino a Francia me refiero,yo e tenido suerte de estrenarle pero en este caso no fue la deseada y codiciada lubina que todos buscamos fue un durdo o maragota como aqui les yamamos,un pez de costa bastante agresivo a lo que se refiere muerde sin ningun problema peces articifiales como vinilos,no es la primera vez que pensando que tengo una lubina enganchada al señuelo y al final aparece este pez.No se si sera que es bastante territorial o agresivo pero lo que no tengo duda es que un pez con esa pequeña boca pueda atacar señuelos que son tan grandes como el.

seguimos ablando de este vinilo que con cabezas plomadas animado a succesivos golpecitos de puntera imita a la perfeccion un pececillo o anguila escapandose de los depredadores.yo en mi caso les pongo cabezas plomadas de 20 gramos y les dejo bajar asta el fondo pa enseguida empezar acer movimientos de puntera pa que pueda inspecionar asi desde el fondo asta la superficie en busca de la preciada lubina.Tengo entendido que hay varios modelos de este vinilo, el de 11,5cm y el 15 cm son los que utilizo yo en estos mares.

No hay comentarios: